¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

27 ago 2013

Beautiful Days


Titulo:  Beautiful Days/ 아름다운 날들   
Episodios: 24
Idioma:  Coreano
Subtitulos: Español


Yun Soo y Sae Na crecieron como hermanas en un orfanato. Yun Soo es agradable mientras Sae Na es lo contrario esta llena de malas actitudes y un carácter fuerte. Durante su estancia en el orfanato el día de su cumpleaños (10), ambas hermanas conocen a Sun Jae el hijastro del presidente de una importante disquera.

Su padrastro tiene a otros dos niños, Min Chul, y Min Ji. que Odian a Sun Jae y a su mamá por entremeterse en sus vidas. Años más tarde Yun Soo comienza a trabajar en una tienda de discos bajo la dirección de Min Chul con el fin de buscar a Sae Na, con quien habia perdido contacto 5 años atrás. Sae Na sueña con convertirse en cantante así es que Yun Soo espera poder verla algún día. Pero cuando Yun Soo encuentra a Sae Na, ocurren una serie de malentendidos que desataran el inicio de una larga batalla entre el amor, el odio y el perdón.


DESCARGA





 ~*~ CARPETA CONTENEDORA  ~*~









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...