¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

3 jul 2013

Nanaco Robin



Titulo: Nanaco Robin
Mangaka: NAKAHARA Aya
Genero: Romance, Shoujo, Drama, comedia
Tomos: 3


Naco es una chica muy alegre y enérgica, tanto que su lema es "Si eres feliz puedes hacer lo que sea" así que un día irrumpe en una boda que sería la salvación de una empresa muy famosa por el gran amor que siente por su hermana mayor...Se roba al novio (del cual está enamorada) de la ceremonia y este se fuga con la hermana gracias a su ayuda! Esto provoca que la empresa Hayami caiga en banca rota dejando al hermano menor de el novio a la fuga, Konatsu todo desamparado y sin una moneda... ¿Que harán estos dos ahora que Konatsu debe ir a vivir a casa de Naco (que es su compañera de clase y todo) porque ella quebró a su familia? ¿Serán capaces de convivir sin matarse? ¿Que ocurrirá cuando Naco empiece a ver a Konatsu con otros ojos?...Descubrelo de la mano de Aya Nakahara, autora de Lovely complex! 



 DESCARGA


TOMO 1
~*~ Capitulo 1 ~*~
~*~ Capitulo 2 ~*~
~*~ Capitulo 3 ~*~
~*~ Capitulo 4 ~*~


TOMO 2



~*~ Capitulo 5 ~*~
~*~ Capitulo 6 ~*~
~*~ Capitulo 7 ~*~
~*~ Capitulo 8 ~*~



TOMO 3

~*~ Capitulo 9 ~*~
~*~ Capitulo 10 ~*~
~*~ Capitulo 11 ~*~






Love Share


Titulo: Love Share
Mangaka: SHIIBA Nana
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1
Estado: Terminado

El deseo de Ina es ir a Tokyo con su amigo de la infancia Kiichi. Pero la casa donde se quedarán está en muy malas condiciones. Y todos los residentes que viven ahí son extremadamente guapos, pero todos tienen terribles personalidades!!. Ella quiere dar lo mejor pero termina perdiendo toda la confianza en sí misma y…!?


DESCARGA


~*~  Historia 1 ~*~ 
~*~  Historia 2 ~*~  
~*~  Historia 3 ~*~ 
~*~  Extra ~*~ 

Yoru no Gakkou e Oide Yo!



 Titulo: Yoru no Gakkou e Oide Yo!
Mangaka: Chiba Kozue
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 1
Estado: Terminado

 Hayasaka Yoru perdio a sus padres, y fue adoptada por su pariente Enomoto, quien es un profesor de secundaria. Su casa es llamada "Casa escolar", porque está en los terrenos de la escuela, pero cuando los estudiantes se van, es un lugar muy callado y solitario, un dia, en la escuela de noche, ella descubre algo inesperado de su compañero Yamane. Gradualmente, ella se siente atraida hacia el...?


DESCARGA



 ~*~ Tomo Completo ~*~




Yankee-Kun to Megane-Chan



Titulo:Yankee-Kun to Megane-Chan / ヤ ンキー君とメガネちゃん
Género: Comedia, Romance, Escolar.
Episodios : 10
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español

Shinagawa Daichi es un yankee de los más fuertes de la ciudad, y es conocido como Huracán ada, pero lo que muy poca gente sabe es que el verdadero Huracán Ada es una chica, Adachi hana, una ex-Yankee que ahora da su mejor esfuerzo para ser una chica "normal" en el instituto y hacer muchos amigos. 
El primer día de clase, Daichi y Hana se encuentran, u aunque él no quiere tener nada con ella, acaba llevándola a cuestas a clase porque se lastimó la pierna. Después, para agradecérselo, Hana no para de seguirlo, y poco a poco se van Haciendo amigos. poco después, aparecen Chiba-Kun, Rika-San y Izumi-Kun, y los cinco juntos forman el Consejo Estudiantil y pasan por diversos apuros y aventuras para conseguir la aprovación de todo el intituto. Adachi-san y Shinagawa-kun luchan contra los prejuicios de los yankees y por tener más y más amigos, y poco a poco, su amistas se convierte en algo más. Además, también está el amor secreto de Shigawara, una chica que le prestó un bolígrafo rosa el día del examen de ingreso y de la cual nunca llegó a ver la cara. ¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá el Consejo estudiantil la aprovación de todo el instituto a pesar de que casi todos sus miembros son o fueron Yankees? ¿Encontrará Shigawara-kun a su chica misteriosa? ¿Conseguiá Hana-san el corazón de Daichi?


DESCARGAS

~*~ Capitulo 01 ~*~
~*~ Capitulo 02~*~
~*~ Capitulo 03~*~
~*~ Capitulo 04~*~
~*~ Capitulo 05~*~
~*~ Capitulo 06~*~
~*~ Capitulo 07~*~
~*~ Capitulo 08~*~
~*~ Capitulo 09~*~
~*~ Capitulo 10~*~





Hanasaki sentimental



Titulo: Hanasaki sentimental
Mangaka: ATSUMI Rie
Genero: Drama, somance
Tomos: 1
FANSUB:  kokoronofansub


 Kae, empieza a salir con Niina-kun, pero Niina-kun no soporta que las chicas lo toquen.. pero.. Kae, se da cuenta de que hay una chica que si puede tocarlo..¿Quien es ella? ¿Por que puede tocarlo?


DESCARGA


~*~ TOMO COMPLETO ~*~






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...