¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

5 feb 2013

Perfect Couple


Mangaka: Yeo Ho Kyoung
Tomos: 3
Género: Mahwa, josei, shojo, comedia, romance, drama.
FANSUB: Gesshoku Fansub

Hay una línea muy fina entre el amor y el odio.
Je Hyeong es un joven director de cine de gran exito. Su próximo proyecto va a ser un drama, pero el escritor de la historia se niega a firmar un contrato. Por otro lado, Han Miso es una autora de éxito. Después de los problemas de derechos de autor en el trabajo, se fue y ha decidido centrarse principalmente en la escritura en solitario. Su última novela es elegida por Je Hyeong.
De esta manera, empiezan todos los problemas.



DESCARGAS

TOMO 1





TOMO 2






TOMO 3









*~Recuerden: Los Manhwas se leen de Izquierda a Derecha~*


Kimi to Scandal


Mangaka: Furumiya Kazuko
Tomos: 1
Género: shojo, comedia, romance.
FANSUB: Gesshoku Fansub joint Sweet Project (a partir del capítulo 2)  


Shiho es una gran fan del atractivo y carismático cantante Eiji. Un día, Shiho descubre que Eiji es su hermano. ¡Acaba de comenzar su vida entre los dos! Pero Shiho descubre no era como ella pensaba.


DESCARGA





Shouri no Akuma


Mangaka: Youko Maki
Tomos: 3
Género: shojo, drama, romance, cambio de género, comedia, vida escolar.
FANSUB: Gesshoku Fansub


 Tanakamori Asami, de 16 años, es transferida a un nuevo colegio dejando atrás su colegio para la élite por las deudas de su padre. Su nuevo colegio resulta estar lleno de gente rara, parece un zoo... Allí Tanakamori conocerá a Akira, que gracias a ella poco a poco irá integrándose.



DESCARGAS













4 feb 2013

Seirei Produce




Mangaka: Miyagi Tooko
Tomos: 2
Género: Comedia, drama, fantasía, sobrenatural, romance, shojo
FANSUB: LA NOCHE DE LOS CAÍDOS  joint Hayana Team (para el capítulo 2) y Omari's Sister (hasta el capítulo 6)


Shiina es una estudiante de instituto que no cree en dioses, ni horóscopos ni en extraños poderes de adivinación, pero, curiosamente, todo lo que toca suele acabar roto.
Un día, un joven vestido en kimono se le acerca a hablarle, afirmando ser un dios. Shiina, por supuesto, lo primero que hace es salir huyendo. Pero por alguna razón, sus piernas se niegan a moverse.
Por si este suceso no fuera ya lo suficientemente extraño, todo esto viene acompañado de un cuervo parlante, la aparición de heridas en su cuerpo que ella no ha recibido y el mismo joven que no deja de afirmar que ella es de su "propiedad"...
¡¿Acaso el mundo se está volviendo loco?!


DESCARGAS

TOMO 1





TOMO 2





Ootari Gakuen Shikkoubu



Mangaka: KAWAMARU Shin 
Tomos: 1 
Genero: Shoujo, Vida escolar, Romance, Comedia 
  
Sólo los ricos, los estudiantes de clase alta asisten a la escuela privada Ootari Gakuen. Oogisaki Minori, una chica corriente ha sido transferida a este campus. Minori originalmente soñaba con tener una vida escolar feliz, pero nunca pensó que sería parte del consejo estudiantil ¡Lleno de chicos guapos, que a través de sus estrictas normas, controlan de toda la escuela! No sólo eso, sino que el primer día de clase, Minori es elegida por ellos! 


DESCARGAS





  



Waltz wa shiroi dress de


Mangaka: SAITOU Chiho 
Tomos: 4 
Genero: aventura, drama, Josei, misterio, romance 
FANSUB: Kokoro no Fansub joint  Barje y drow 



Resumen: Al principio del siglo XX, la relación entre Inglaterra y Japón era tensa. A Koto no le importa si la gente que conoce usa kimono o un vestido occidental. Ella quiere llegar a ser diseñadora y crear vestidos para mujeres de todas las culturas. Pero desafortunadamente, ella es mujer, así que sabe que su sueño terminará cuando ella se case. De hecho, está prometida con Masaomi Kidoin, hijo de una de las familias más importantes de Japón. El día que le dice que se casará con él, Koto asiste a un baile y conoce a Sagitto, un espía que captura su corazón. ¿Pero puede su historia de amor tener un final feliz cuando los británicos y japoneses están buscando a Sagitto porque desean su muerte? 


DESCARGAS

TOMO 1



TOMO 2



TOMO 3



TOMO 4





MANGA COMPLETO:





16 Life


Título: 16 Life 
Mangaka: AIKAWA Saki 
Tomos: 2 
Género: Shojo, Romance, vida escolar, música 


Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación, acto seguido le da una tarjeta de presentación, la cual dice "Compañía disquera". Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huída, termina rompiendole las gafas que cuestan nada menos que 500,000 yenes!!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, sólo que nunca imaginó de qué se trataría su trabajo....



DESCARGA










Sayonara demo Aishiteru


Título: Sayonara demo Aishiteru 
Mangaka: YAGAMI Rina 
Tomos: 1 (4 capitulos)
Género: Romance, Shojo, Vida escolar


 Yutaka se confiesa a Mariya, la chica que lo salvo en el examen de ingreso. Matiya, una chica promedio se siente muy asombrada por la confesión del encantador Yutaka.


DESCARGA








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...