¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

12 jul 2014

Junjou Romantica 2


Título: Junjou Romantica 2
Generos: Shonen Ai, Romance, Comedia
Fansub: Aino Fansub
Episodios: 24
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español 


Nuestras tres parejas siguen tratando de ser más Romantica, Egoista y Terrorista.
Junjou Romantica: Misaki finalmente va aceptando poco a poco su relacion con Usagi, pero se encuentra con el hermano de Usagi quien se enamoraora de él ¿Qué efectos tendrá en esta relación?... 
Junjou Egoist: Nowaki y Hiroki tienen una relación más estable y se quieren un poquito mas ¿Pero podrán matenerla asi?... 
Junjou Terrorist: Miyagui esta aceptando a Shinobu y tratar de quererlo.....


DESCARGA



~*~ Episodio 01~*~ 
~*~ Episodio 02~*~ 
~*~ Episodio 03~*~ 
~*~ Episodio 04~*~ 
~*~ Episodio 05~*~ 
~*~ Episodio 06~*~ 
~*~ Episodio 07~*~ 
~*~ Episodio 08~*~ 
~*~ Episodio 09~*~ 
~*~ Episodio 10~*~ 
~*~ Episodio 11~*~ 
~*~ Episodio 12~*~ 






6 jul 2014

When Spring Comes

Titulo:When Spring Comes
Episodios: 16
Genero: Drama, Comedia, Romance
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español


El padre de Lee Jung Do es un estafador y tiene la intención de volver a sus malos hábitos al salir de prisión, aún habiendole prometido a su hijo que cambiaría. Por culpa de los antecedentes de su padre, Lee Jung Do tiene problemas para conseguir trabajo pero logra superar estos problemas, recibirse de abogado y convertirse en fiscal. Oh Young Joo es una detective y su zona está en el barrio de Lee Jung Do. Kim Joon Ki, quien proviene de una familia acomodada, también tiene ganas de convertirse en fiscal. Conoce a Oh Young Joo en una cita a ciegas y a partir de ahí comienza a cortejarla aunque ella no está interesada. Moon Chae Ri hace estafas menores y se engancha en el plan del padre de Lee Jung Do de realizar una última estafa antes de cumplir con la promesa que le ha hecho a su hijo.



DESCARGA




~*~ Subtitulos ~*~







~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~

Agradecimientos:
 a Asia Team por subtitular este dorama
a  Aguedita por subirlo 
Visita DxEver para descargar más Doramas
 

Cardcaptor Sakura - Manga


 Titulo: Cardcaptor Sakura
Mangaka: CLAMP
Tomos: 12 completos
Genero: Maho shojo, Aventura, Comedia, Romance


 Sakura Kinomoto es una niña de 10 años muy curiosona. Así, un día se encontraba viendo que había de nuevo en el sótano de su casa, cuando encuentra un libro muy extraño, mágico y decide abrirlo.
Apenas abre el libro, descubre que ha cometido un grave error. Todas las cartas Clow que en él se encontraban, son liberadas alrededor del mundo. Cada carta oculta poderes diferentes, que deben ser vencidos para poder ser encerrados.
Sakura deberá enocntrarlas todas y regresarlas a su cautiverio, aunque contará con la ayuda de su mejor amiga, Tomoyo, de Kero, el guardían del libro, y de Shaoran, un chico con quien tendrá muchas riñas y con quien podría escribir una gran historia.






~*~ TOMO 01 ~*~
~*~ TOMO 02 ~*~ 
~*~ TOMO 03 ~*~
~*~ TOMO 04 ~*~
~*~ TOMO 05 ~*~
~*~ TOMO 06 ~*~
~*~ TOMO 07 ~*~
~*~ TOMO 08 ~*~
~*~ TOMO 09 ~*~
~*~ TOMO 10 ~*~
~*~ TOMO 11 ~*~
~*~ TOMO 12 ~*~






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...