¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

7 may 2013

Rich Man, Poor Woman

Hola a tod@s los que visitan el blog con frecuencia y los que lo visitan por primera vez,(bueno para los que lo visitan con frecuencia se los agradezco de antemano porque me alegra y motiva mucho a seguir publicando más cosas :) bueno  pues saben que me he perdido por un tiempo y no he publicado muy seguido, eso es por motivos académicos( mendigas clases  y mendigos maestros que insisten en dejar tarea a sus alumnos  >.<) y también personales por eso no he podido pasarme mucho por el blog 
Por eso hoy,(que me dio tiempo jejeje) decidí darles un regalo y publicar unos doramas,( para los que les gustan los doramas tanto como yo (^.^) y que los puedan disfrutar también.

Les prometo que haré lo posible por pasarme más por el blog y publicar más :). Por el momento solo les digo que disfruten de estos hermosos Doramas  *.* . Nos vemos (^o^/




Titulo: Rich Man, Poor Woman / Hombre Rico, Mujer Pobre
 Episodios: 11
Idioma:  Japonés
Subtitulos: Español


Hyuga Toru, un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada con defectos. CEO de la firma IT quien se ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se siente atraído por él es Sawaki Chihiro. Chihiro es una trabajadora estudiante universitaria de la Universidad de Tokio, que se ha preparado para su futuro tanto como ella posiblemente podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos, ella aún no ha encontrado un trabajo. Al encontrarse con el, ella comienza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de tal pureza, eventualmente la lleva a acercarse a él. Los dos repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se conoce entre sí creciendo y desarrollándose juntos.
Un cuento de Cenicienta del mundo real.. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?


DESCARGAS





~*~_______*________~*~_______*________~*~


Contraseña: "jazon"

NOTA:  se fijarán que el archivo aparece así " RMPW - 01.exe ", cuando lo descarguen completo no se preocupen  en pensar en que lo tendrán que instalar o algo. Una vez descargado completo, se van a la carpeta donde lo guardaron y buscar el archivo, darle clic derecho encima de "RMPW - 01.exe" y le dan "Extraer aquí" como si fuera un archivo comprimido, ya después les aparecerá el archivo en vídeo (^.^)/  Bueno, es lo único que tienen que hacer, y si tienen otra duda porfa háganla saber en un comentario, aunque creo que con la explicación sería suficiente . Tengan una feliz descarga (^.^)/ 

~*~_______*________~*~_______*________~*~


Bad Couple



Titulo: 불량커플 / Bad Couple  / Mala Pareja
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español 

Choi Gi Chan es un profesor de botánica en una universidad. Él tiene los "genes perfectos". Kim Dang Ja es una mujer adicta al trabajo y que no cree en el amor ni en las relaciones. Repentinamente Kim Dang Ja empieza a sentir la necesidad de tener un hijo, así que empieza su búsqueda del hombre perfecto para su hijo. Dang Ja encuentra a Gi Chan y se convierte en su objetivo, y se interesa más en él ya que ve que no es un hombre fácil. El problema para Dang Ja radica en que Gi Chan no cree en la idea del sexo antes del matrimonio. La historia de una mujer muy liberal y un hombre con ideas bastante conservadoras. 


DESCARGA



~*~Episodio 02 ~*~
~*~Episodio 03 ~*~
~*~Episodio 04 ~*~
~*~Episodio 05 ~*~
~*~Episodio 09 ~*~
~*~Episodio 10 ~*~
~*~Episodio 11 ~*~
~*~Episodio 12 ~*~
~*~Episodio 13 ~*~
~*~Episodio 14 ~*~
~*~Episodio 15 ~*~
~*~ Episodio 16  ~*~

~*~~*~ SUBTITULOS ~*~~*~




My Girl and I




Titulo: 내 여자 친구와 나는 / My Girl and I /  Mi Chica y Yo

Genero: Romance, Drama
Idioma: Coreano 
Subtitulos: Español
Peso de la película: 700 MB



My Girl and I es la película debut de Song Hye Kyo. Kim Su Ho (Cha Tae Hyun) es un joven estudiante, al igual Su Eun (Song Hye Kyo) una chica muy hermosa, quien es admirada y deseada por los chicos, pero ella decide iniciar un romance con Su Ho, lo que causa la extrañeza de todos sus compañeros al fijarse en alguien, quien no es muy guapo ni tiene mucha oportunidad con las chicas.
Así inician los celos de los amigos de Su Ho, todo marcha bien entre ellos, llegan a descubrir que tienen mucho en común, pero Su Eun tiene un secreto, ambos tienen que enfrentar a lo que parecia ser una felicidad esplendida y eterna.


DESCARGA



~*~ Parte 1  ~*~ ~*~  Parte 2 ~*~
~*~ Parte 3  ~*~ ~*~  Parte 4 ~*~



I Give My First Love To You


Titulo: I Give My First Love To You / Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu /Te doy mi primer amor
Genero: Drama, Romance
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español
Peso de la película: 800 MB


Basado en el manga "Boku no hatsukoi kimi ni sasagu" de Aoki Kotomi. Takuma, un chico que se le dice que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.
La historia comienza cuando son niños El padre de Mayu, es el médico de Takuma, ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma, él morirá antes de cumplir 20. Takuma le promete que ellos se casaran un día.
El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, por otra parte él que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.Los malos entendidos, los pensamientos no dicho, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes… ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?



DESCARGAS



~*~Parte 1~*~  -  ~*~Parte 2~*~ 
~*~Parte 3~*~   -  ~*~Parte 4~*~




Yukan Club



Titulo: Yukan Club / Leisure Club/Club del Ocio
Genero: Comedia, Escolar

Episodios: 10 
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español 


La historia surgirá como una comedia que implica a 6 ricos y populares estudiantes de instituto, que resuelven misterios y que en su tiempo libre, se dedican a divertirse cómoda y lujosamente. Akanishi Jin interpretará a Shochikubai Miroku, el hijo del comisario de la policía.


DESCARGAS









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...