¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

31 ago 2013

Algo Diferente

*Riza-chan llega con un altavoz y comienza a hablar*

...PODRÍAN PRESTARME SU ATENCIÓN,  POR FAVOR...

Hola mina-san  ¿como están? .... 

Se que no he estado actualizando muy a menudo que digamos jejeje .... pero me alegra ver que algunos se siguen pasando por este blog  a pesar de todo, es por eso que a esas personas les doy muchas gracias de veras... y eso me anima un poco... (n.n)

 Con esta entrada  quería comunicarles que estaré publicando o actualizando:


  1.  Algunos Doramas los días Domingos,
  2. Los Mangas los días Lunes o Martes, cualquiera de los dos días, así que estén pendientes. 
  3. Los Animes serán los Viernes, 
Los Mangas y Animes que estaré publicando a partir de esos días, vendrán "variados". 
¿Que quiero decir con " variados" ? A partir de ahora serán de diferentes generos. Ustedes han observado que los mangas que publico, son la mayoría  shoujos o shounen y lo mismo con el anime, bueno pues eso va a cambiar ahora. Voy a estar publicando algunos mangas y animes de genero shounen/Yaoi , talvez Yuri, todo menos HENTAI.

 
Es por eso que les AVISO de antemano, para que sepan  ya desde ahora y no se anden quejando. Porque se que hay personas que no les gusta este tipo de generos y a veces solo vienen e insultan a la gente que si les gusta. 

Entiendan que con esto no busco que la gente se ponga a pelear o a insultar... no... solo quiero que el Blog sea un poco más variado y no ser que como otros blogs. Busco AMPLIAR un poco más esto, pero eso lo iré haciendo poco a poco.

Espero que comprendan y gracias de antemano para su atención  jejejeje...  Nos vemos y cuídense...





28 ago 2013

Kamisama Hajimemashita OVAS



Titulo : Kamisama Hajimashita
Genero: Comedia, Fantasía, Romance
Episodios: 4 Ova
CREDITOS: megustakismyft2


Cuatro episodios OVAs que cuentan la historia de la maldición de Tomoe y como Nanami logra romperlo,  la historia abarcan los tomos del 14 al 17 del manga.



DESCARGA


~*~ OVA 01 ~*~
~*~ OVA 02 ~*~
~*~ OVA 03 ~*~
~*~ OVA 04 ~*~






27 ago 2013

Coffee Prince



Titulo: Coffee Prince / 커피프린스 1호점 
Episodios: 17 + Especial
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español


Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul, su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.


DESACARGA









Beautiful Days


Titulo:  Beautiful Days/ 아름다운 날들   
Episodios: 24
Idioma:  Coreano
Subtitulos: Español


Yun Soo y Sae Na crecieron como hermanas en un orfanato. Yun Soo es agradable mientras Sae Na es lo contrario esta llena de malas actitudes y un carácter fuerte. Durante su estancia en el orfanato el día de su cumpleaños (10), ambas hermanas conocen a Sun Jae el hijastro del presidente de una importante disquera.

Su padrastro tiene a otros dos niños, Min Chul, y Min Ji. que Odian a Sun Jae y a su mamá por entremeterse en sus vidas. Años más tarde Yun Soo comienza a trabajar en una tienda de discos bajo la dirección de Min Chul con el fin de buscar a Sae Na, con quien habia perdido contacto 5 años atrás. Sae Na sueña con convertirse en cantante así es que Yun Soo espera poder verla algún día. Pero cuando Yun Soo encuentra a Sae Na, ocurren una serie de malentendidos que desataran el inicio de una larga batalla entre el amor, el odio y el perdón.


DESCARGA





 ~*~ CARPETA CONTENEDORA  ~*~









Fuyu no Sakura







 
 Titulo: Fuyu no Sakura / 冬のサクラ   
Episodios: 9
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español


Mientras viaja a ver los cerezos florecer en invierno, Monami sufre un robo y en el forcejeo recibe un golpe que la dejan sin memoria.
Acogida por un gentil hombre llamado Inaba, Monami se deja llevar por unos sentimientos incipientes por su benefactor. Todo cambia cuando Monami recupera su memoria e Inaba descubre la realidad de la primera mujer que ha amado en toda su vida.


DESCARGA












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...