¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

15 may 2013

Yamato Nadeshiko Shichi Henge



Titulo: Yamato Nadeshiko Shichi Henge / ヤマトナデシコ七変化
Genero: Comedia, Romance
Epiodios: 10
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.


DESCARGA



 ~*~ Episodio 01 ~*~
 ~*~ Episodio 02  ~*~
 ~*~ Episodio 03  ~*~
 ~*~ Episodio 04  ~*~
 ~*~ Episodio 05 ~*~
 ~*~ Episodio 06  ~*~
 ~*~ Episodio 07  ~*~
 ~*~ Episodio 08  ~*~
 ~*~ Episodio 09  ~*~
 ~*~ Episodio 10  ~*~





12 may 2013

Shokojo Seira / A Little Princess


Titulo:  小公女セイラ  / Shokojo Seira / A Little Princess
Episodios: 10
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Basado en la novela: A Little Princess de Frances Hodgson Burnett


Kuroda Seira crece en la India donde su padre se dedica a las excavaciones de joyas, ella es una niña muy rica además de tener un buen corazón por lo que es querida por todos. Ella decide terminar su educación en un internado para señoritas en Japón, el mismo en el que estudió su difunta madre.

Ella es bien recibida y alabada por todas sus compañeras puesto que es muy hábil en todas las materias, pero por alguna extraña razón la directora la odia mucho, pero la trata bien debido la fortuna de su padre. Después Seira recibe la noticia de que su padre ha muerto en un accidente dejándola sin dinero. Como resultado es forzada a trabajar como sirvienta para pagar sus deudas con el instituto. Y sus compañeras ahora abusan de ella. 


DESCARGA



~*~ Episodio 01 ~*~
~*~ Episodio 02 ~*~
~*~ Episodio 03 ~*~
~*~ Episodio 04 ~*~
~*~ Episodio 05 ~*~
~*~ Episodio 06 ~*~
~*~ Episodio 07 ~*~
~*~ Episodio 08 ~*~
~*~ Episodio 09 ~*~
~*~ Episodio 10 ~*~





Contraseña: "edith"
NOTA:  se fijarán que el archivo aparece así " Shokojo 02.exe ", cuando lo descarguen completo no se preocupen  en pensar en que lo tendrán que instalar o algo. Una vez descargado completo, se van a la carpeta donde lo guardaron y buscar el archivo, darle clic derecho encima de "Shokojo 02.exe" y le dan "Extraer aquí" como si fuera un archivo comprimido, ya después les aparecerá el archivo en vídeo (^.^)/  Bueno, es lo único que tienen que hacer, y si tienen otra duda porfa háganla saber en un comentario, aunque creo que con la explicación sería suficiente . Tengan una feliz descarga (^.^)/ 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...