¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

15 mar 2013

Inu Jikan



Titulo: Inu Jikan / Dog Time
Mangaka: Ichikawa Shou
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 1
Estado:  Completo


 Riku es una chica que elegiría a los perros antes que a un novio o la comida. Y da la casualidad de que el chico más popular de la escuela no sólo tiene la palabra "perro" en su nombre, sino que es propietario de tres perros grandes también! ¿Florecerá el amor entre ellos?



DESCARGAS



TOMO COMPLETO







12 mar 2013

Hanada



Titulo:Hanada
Mangaka: Nakahara Aya
Tomos: 2
Estado: Completo
Género: Shojo, comedia, romance, vida escolar.
FANSUB: Gesshoku Fansub joint Koizora Fansub y HotScan


Cuando se pone de pie, ella es una peonía; cuando se sienta, es una flor de loto, y cuando camina, es una azucena. Las feromonas sexuales rebosan por completo, es la princesa perfecta… ¡Hanada Ran!. Y ahora que es transferida de un colegio femenino de clase alta a un colegio mixto ¡Ella decidió buscar a su príncipe! En primer lugar conoce a Kashiwagi Eiji, un chico raro… ¡y que es el último hombre en que se fijaría!. Entonces conoce al presidente del consejo estudiantil, Watabe Shizuru, un príncipe perfecto… ¡y pone sus ojos en él!. Pero entonces sus padres le anuncian que tiene un matrimonio arreglado con el hijo de las personas que salvaron sus vidas … ¡¿La familia Kashiwagi!?



DESCARGA









Capítulo 5  4shared  || Mediafire 
Capítulo 6  4shared || Mediafire
Capítulo 7  4shared || Mediafire

Tomo 2  Completo





Kaichou-san no Neko




Titulo:Kaichou-san no Neko
Mangaka: Furumiya Kazuko
Tomos: 1 
Estado: Completo
Género: Shojo, comedia, vida escolar, romance.
FANSUB: Gesshoku Fansub joint Moe moe Fansub

 El presidente del consejo estudiantil Hayami Reiichirou es muy estricto y saca buenas notas. Pero todo cambia cuando un día su madre le fuerza a cuidar de una pequeña gatita. Pero él no sabe que tiene que hacer con la gatita, así que tendrá que recurrir a alguien, Shiraishi Kotoko, también perteneciente al consejo estudiantil que le encanta los gatos.


DESCARGA












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...