22 ene. 2013

You're Beautiful


TituloYou're Beautiful 

Episodios:16
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español




Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.

Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.








Extravagant Challenge / Skip Beat




Titulo: Extravagant Challenge / Skip Beat  / Hua Li De Tiao Zhan

Episodios:15
Idioma: Taiwanés
Subtitulos: Español
Informacion sacada de: DxEver




Skip Beat! es una comedia romántica protagonizada por Gong Xi, una chica de 16 años que escapa de su casa junto a su mejor amigo Bu Puo Shang, con el propósito de que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Bu Puo Shang consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Gong Xi escucha a Bu Puo Shang diciéndole a su manager, que en realidad él solo la considera como su sirvienta.
Gong Xi más furiosa que triste decide vengarse de Bu Puo Shang, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la médula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa de nombre LME (Lory’s Majestic Entertainment) donde trabaja la persona que más odia Bu Puo Shang: Dung He Lian, el actor del momento, el más famoso de Taiwán y rival directo de Bu Puo Shang.

Dung He Lian poco a poco irá ayudando a Gong Xi en su camino al estrellato, comenzando a surgir en él nuevos sentimientos hacia Gong Xi, lo que provoca que llegue a odiar a Bu Puo Shang por haberle hecho tanto daño a Gong Xi.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...