¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

16 nov 2012

My Princess


Titulo: My Princess
Episodios: 16
Genero: Romance, Comedia
Audio: Coreano
Subtitulos: Español
Peso:  140  mb


Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.



DESCARGAS







My Fair Lady


Titulo: My Fair Lady / Mi bella Dama
Episodios: 16
Genero: Romance, Comedia
Audio: Coreano
Subtitulos: Español
Peso:  180  mb


Kang Hye Nah es una chica despreocupada, testaruda, egoísta  como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera super millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero su verdadera intención es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon(Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan debido a unos malentidos.




DESCARGAS







Densha Otoko



Titulo: Densha Otoko
Episodios: 12
Genero: Romance, Comedia
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso:  102  mb
Servidor: Mediafire


Saori (la joven bella) toma un tren para ir a atender unos negocios, pero en ese tren un borracho le acosa, y ahí entra en juego Tsuyoshi (el otaku) que al ver la cara de Saori, y pese a que él nunca se mete en problemas, se pone muy furioso y decide defenderla, y ese encuentro enciende la llama en el corazón de Tsuyoshi...


DESCARGAS



Hanazakari no Kimitachi e


Titulo: Hanazakari no Kimitachi e / Hana Kimi 
Episodios: 12 + Especial
Genero: Romance, Comedia, Escolar
Audio:  Japones
Subtitulos: Español
Peso: 105 mb
Servidor: Rapidshare

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones (causada por una visita a estados unidos), al cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que la cautivó.

DESCARGAS












Capitulo 12  - Part 01 - Part 02

ESPECIAL  - Part 01 - Part 02




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...