¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

9 ene 2014

Dengeki Daisy

 Holas a tod@s!!! ¿me extrañaron? yo se que si, bueno por lo menos algunos yo se si lo hicieron, y con esas personas quieron disculparme. Yo se que han estado visitando el blog de continuo y pues no han encontrado una entrada nueva de mangas o doramas, pues yo se que han sido casi 3 meses que no había publicado nada nuevo :( y de verdad me disculpo. No había podido por motivos un tanto personales que me afectaron de gran manera en mi vida, y pues eso me deprimio un poco y no tenía muchas ganas de nada en ese tiempo. Pero gracias al apoyo de todos: mi familia, mis amigos, me subieron los ánimos y pues aquí estoy con ustedes otra vez :D

Es por eso que les traigo a tod@s aquellos que esperaron pacientemente a mi regreso, un regalo de Navidad y Año Nuevo atrasado jejeje. También le quiero dar las gracias por aquí a Hana Michaelis por desearme feliz año nuevo que ha estado al pendiente del blog. Yo se que hay otra personas también, así que que tambíen les doy las gracías a tod@s. Ustedes son mi motivación para seguir con este blog, el seguir compartiendo más mangas, más doramas, más fanfics, más animes :D

Les dejo un manga que se que les va a gustar a ustedes, se los recomiendo.
Que tengan un FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO y REYES MAGOS atrasados!!!!
 


Titulo: Dengeki Daisy
Mangaka: Kyousuke Motomi
Tomos: 13 (Proceso)
Genero: Romance, Misterio, Comedia, Drama, Vida Escolas, Shojo
Fansub: Hoshino no Fansub


Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir éste le deja  un movil, el cual esta conectado a DAISY, una persona que la animaría siempre que lo necesite. Ellla nunca ha visto a DAISY, pero así es feliz.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado conserje de la escuela, Tasuku Kurosaki.
La relación entre ellos empiezan a superar a la de amo y sirviente, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?


DESCARGA































Tomo 15 **New**


Tomo 16 FIN  ** New** 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...