¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

27 abr 2014

Kareshi Kanojo no Jijou / Kare Kano



Titulo: Kareshi Kanojo no Jijou / Kare Kano / Las situaciones de él y de ella
Mangaka: Masami Tsuda
Genero: Comedia, Romantico, Drama, Situaciones de la vida, Shojo
Tomos: 21 completos
Fansub: ????  ( si alguien lo sabe, me lo dicen para así ponerlo)


Miyazawa Yukino es la estudiante perfecta. Amable, inteligente, bonita y modesta, es increíble que una persona así podría existir. Pero pocos saben, que toda  la perfección de Yukino era sólo una fachada. Su vida dio un giro repentino cuando a  la escuela llega Arima Soichiro, que encabezó el ranking de los exámenes. Arima es más que sólo inteligente, también es amable, guapo y modesto. Pero para su mala suerte, Arima descubre el secreto de Yukino, él trata de chantajearla diciendo que revelará su secreteo a sus compañeros. Es así como empiezan su extraña relación que pronto se convierte en amistad y, finalmente, en  amor. Pero, ¿puede su amor prevalecer a través de los muchos problemas que surgen a su paso?


DESCARGA


http://www.4shared.com/rar/qgN5sxM5/Tomo_III.htmlhttp://www.4shared.com/rar/-wgsHFC9/Tomo_I.htmlhttp://www.4shared.com/rar/Hi2H8wb0/Tomo_II.html 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...