¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

28 oct 2018

Death Note - Manga


Titulo: Death Note(デスノート)
Mangaka: Takeshi Obata y Tsugumi Oba
Genero:Shounen,Misterio, sobrenatural, thriller
Tomos: 13/13 completo


Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…











Nodame Cantabile [DORAMA]


Titulo: Nodame Cantabile
Genero: Comedia, Romance, Dorama
Episodios: 11
Estado de Episodios : Terminada
Año: 2006

Tema de apertura: Sinfonía No. 7 en A mayor de Beethoven
Tema de clausura: Rapsodia en azul de Gershwin

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 101 y 125 MB


Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer.

Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Megumi, una chica que además de ser su polo opuesta, se enamora de él.

¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?.






~*~ capitulo 01 ~*~

~*~ capitulo 02 ~*~

~*~ capitulo 03 ~*~

~*~ capitulo 04 ~*~

~*~ capitulo 05 ~*~

~*~ capitulo 06 ~*~

~*~ capitulo 07 ~*~

~*~ capitulo 08 ~*~

~*~ capitulo 09 ~*~

~*~ capitulo 10 ~*~

~*~ capitulo 11 ~*~











¿Como descargo?
Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijar el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...