27 abr. 2014

Prime Minister Is Dating


 
Titulo: Prime Minister Is Dating/ 총리와 나
 Episodios: 17
Genero: Comedia, Romance
Idioma:  Coreano
Subtitulos: Español


Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.


DESCARGAS





Agradecimientos: a el Equipo Me enamore del Prime Ministro de Viki.com por subtitular este dorama
links sacados de DxEver

Kareshi Kanojo no Jijou / Kare Kano



Titulo: Kareshi Kanojo no Jijou / Kare Kano / Las situaciones de él y de ella
Mangaka: Masami Tsuda
Genero: Comedia, Romantico, Drama, Situaciones de la vida, Shojo
Tomos: 21 completos
Fansub: ????  ( si alguien lo sabe, me lo dicen para así ponerlo)


Miyazawa Yukino es la estudiante perfecta. Amable, inteligente, bonita y modesta, es increíble que una persona así podría existir. Pero pocos saben, que toda  la perfección de Yukino era sólo una fachada. Su vida dio un giro repentino cuando a  la escuela llega Arima Soichiro, que encabezó el ranking de los exámenes. Arima es más que sólo inteligente, también es amable, guapo y modesto. Pero para su mala suerte, Arima descubre el secreto de Yukino, él trata de chantajearla diciendo que revelará su secreteo a sus compañeros. Es así como empiezan su extraña relación que pronto se convierte en amistad y, finalmente, en  amor. Pero, ¿puede su amor prevalecer a través de los muchos problemas que surgen a su paso?


DESCARGA


http://www.4shared.com/rar/qgN5sxM5/Tomo_III.htmlhttp://www.4shared.com/rar/-wgsHFC9/Tomo_I.htmlhttp://www.4shared.com/rar/Hi2H8wb0/Tomo_II.html 



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...