¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

9 ago 2013

Discúlpenme




Hola mina, se que ultimamente no ha habido movimiento por el blog. No he publicado nada nuevo, lo sé (TToTT) porfa  perdonen, es que no he tenido ultimanente mucho tiempo libre que se digamos. Tuve demasiado trabajo escolar y no he podido despegarme de todo eso ( mendigos profesores que me quieren hacer sufrir ¬ ¬ ) añadiendo algunos problemitas personales en mi vida que no he podido solucionar aún (y que me tiene estresada por cierto), no me quedo más remedio que ausentarme por un tiempo en el blog.

Aunque algunas veces trate de publicar algo para no dejarlo olvidado, pero el tiempo no me daba. Pero eso si debes en cuando rebisaba el blog por si tenian algún comentario o alguna pregunta... trataba de estar un poco pendiente de eso.

Es por eso que les pido disculpas a todos los que me siguen en el blog y a los que se pasan a verlo de vez en cuando :D




Les prometo que muy pronto me pondre a las pilas con el blog.Ya tengo varios anime, mangas y doramas en mente que voy a publicar , así que no se me desesperen :D

 Por cierto, antes que se me olvide, puse una pequeña escuesta para ver que les gustaría que publicará más: Animes, Doramas, Mangas, Fanfics. Esta en la parte superior izquierda del blog, Arriba de chat creo . Así que me gustaría saber que quieren más. :D
Nos Vemos pronto...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...