¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

5 ene 2013

Missile Happy!


Título : Missile Happy! 
Mangaka : KIRITANI Miki 
Géneros : comedia, drama, romance, shoujo  
Tomos : 5 
FANSUB: STFansub & Black Clover 




Una de las cosas que generalmente asociamos a esa sensación de bienestar que llamamos felicidad, es tener una familia que nos brinde protección y seguridad. Pero, la de la protagonista es más bien pequeña. Después de la muerte de sus padres, solo la componen ella y su hermana mayor. Así que cuando sabe que están pensando en un matrimonio para su allegada con sanguínea  hará lo impensable para que ello no ocurra. La protagonista olvida, sin embargo, que tener a su lado a su hermana no es la única manera de construir familia.







3 ene 2013

Vampire Rose




Títulos : Vampire Rose / Shiro Bara Gakuen Vampire Rose
Mangaka: Arina Tanemura
Tomo:  Oneshot
Género: Romance, Sobrenatural, Shojo, Vida escolar, Vampiros



"¡En este mundo no existe nada sobrenatural!" Kaho Mira odia todo aquello que tenga que ver con sucesos sobrenaturales, así que ¿por qué Hikaru-sempai la sigue persiguiendo para que se una al club de investigación paranormal?
Pero un día, Mira escapa por los pelos de las garras del vampiro Rosa Blanca de la Academia, y ahora no le queda otra opción que unirse al club de investigación paranormal para conseguir la ayuda de Hikaru-sempai. ¿Desentrañarán muchos más misterios sobre la Rosa Blanca de lo que Mira nunca había esperado...?










Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru



Título : Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru
Mangaka: Aikawa Saki
Tomo : Oneshot
Género: Romance, drama, vida escolar, shojo



Mi, para poder trabajar a medio tiempo, ha mentido sobre su edad. Pero un día, mientras tiene problemas por un cliente, un joven acude en su auxilio... ¡y este joven resulta ser Sawamura Sensei, profesor en su instituto!








Kuroori-hime to Kawaki no Ou




Título :   Kuroori-hime to Kawaki no Ou / La princesa de la jaula negra y el ávido rey
Mangaka: Mizuho Kusanagi
Tomos: Oneshot
Género: romance, drama, comedia, histórico, shojo



Sethia ha caído prisionera del rey Azurite. Tiene un prometido esperándola, pero el rey se ha encaprichado con ella. Disfruta atormentándola y su resistencia hacia él es su fuente de diversión, así que no parece muy dispuesto a dejarla ir. Pero, bajo esa fachada de crueldad, el rey parece ocultar otros sentimientos... en realidad, ¿quien es prisionero de quien?








Tabecha Dame




Titulo: Tabecha dame
Mangaka: Kaori 
Tomos: 1 
Genero: Comedia, romance, vida escolar, shojo maduro


 Machi pasa a hacerse cargo de Kanata, el hijo del jefe de su padre, durante tres días. 
Kanata estudia la secundaria, por lo que es menor que Machi. Esta cría que sería un trabajo fácil  sin embargo, la actitud de Kanata no es lo que Machi esperaba, ya que la besa precoz mente. 
Ella se pregunta si lo que Kanata siente es amor o simplemente quiere divertirse a su costa. 
¿Qué sera lo que esconde este chico?


You're my girlfriend





Titulo: You're my girlfriend
Mangaka: MINAMI Maki 
Tomos: 1 
Genero: comedia, romance, vida escolar 
  

Resumen: Hatsune es de buen corazón, pero su problema es que es una chica algo masculina (que es probablemente debido a que creció con cinco hermanos, un padre, y ninguna mamá). Por lo que la gente la ve como a una chica arrogante, y por eso ella no ha tenido novio en sus quince años de vida. Pero por cosas del destino, Hatsune va a parar al club de las Doncellas, donde ella encuentra a un tio llamado Kirie con un hábito algo único Y es que Kirie a diferencia de Hatsune se a criado rodeado de mujeres.... Kirie podra ayudar a Hatsune? La convertira en una señorita? ¿Sera ella algo mas que una amiga...? 



Momoko Manual




Titulo: Momoko Manual
Mangaka: TACHIBANA Yutaka 
Genero: Fantasia, comedia, romance, sobrenatural
Tomos: 1 ( 5 capitulos) 

Resumen: Momoko es una chica que nació en una familia de brujas en la que la mayoría de sus miembros femeninos poseen poderes mágicos. Sin embargo, sólo puede revelar su capacidad mágica al "único" es decir, su alma gemela / cónyuge. Cuando usa su mágia, automáticamente le brotan de la cabeza unas orejitas de gato, y si algún extraño se entera de su verdadera identidad automaticamente Momoko se convertirá en un gato completamente,al igual que su madre ! 
Al haber ingresado en el club de magia en su escuela, Momoko ha utilizado su capacidad con demasiada frecuencia , por eso las orejas de gato le salen muy de vez en cuando, así que deben encontrar al "único" tan pronto como sea posible, pero sus candidatos se han convertido en sospechosos ... 






31 dic 2012

Tactics




Titulo: Tactics 
Genero: Fantasía, acción, misterio, sobrenatural.
Episodios: 25 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 



Ambientada en el Japón durante el período Taisho, Tactics cuenta la historia de Kantarou Ichinomiya, un joven con la habilidad de ver a los yokai y otros séres de la mitología japonesa. Cuando era niño, esta habilidad le causaba verse aislado por sus propios congéneres humanos. Sus amigos yokai le dijeron que, para ser más fuerte, debía encontrar a los tengu comedores de onis. El joven Kantarou se compromete entonces a encontrarlo. Al nombrar a uno, un ser humano se convierte en maestro y el contrato de nombre sólo se rompe si el maestro así lo decide. Devenido adulto Kantarou se lanza en la carrera de folclorista (experto en folclore) y también se dedica de vez en cuando a realizar exorcismos, junto a su amigo yokai "Yoko". Kantarou es asignado para ir a una montaña donde un santuario marca el lugar donde había sido sellado el tengu. Exhortando a los tengu por el nombre de Haruka, Kantarou rompe el sello y se convierte en maestro de Haruka. Conforme pasa el tiempo, Kantarou, Yoko y Haruka desarrollan una estrecha amistad. Sin embargo, esta relación se ve amenazada por los recuerdos de Haruka y su anhelo de conocer más sobre su pasado.




DESCARGAS


Night Head Genesis

Se dice que el 70% de la capacidad de los humanos no se utiliza. Se piensa que los extraordinarios poderes que tienen los humanos están ocultos en esa zona, ese 70% del cerebro sin utilizar también se conoce como…




Titulo: Night Head Genesis
Genero: Sobrenatural, Drama,Psicológico, Horror, Misterio
Capitulos: 24
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Dark-subs


Por tener habilidades sobrenaturales, Naoto Kirihata y Naoya Kirihata, sus padres los entregan en custodia a un centro de investigación y llevados a un laboratorio, donde son sometidos a experimentos con la intención de conocer, aumentar y enseñarles a controlar sus poderes. Ellos escapan 15 años después,donde empezaran a conocer la terrible realidad del mundo exterior, y pronto se dan cuenta de que pueden jugar un rol importante en la llegada de "La Agitación".


DESCARGAS





pass: karichan

GHOST HUNT


Titulo: Ghost Hunt
Genero: Comedia, Drama, Sobrenatural, Misterio, Psicológico, Suspenso
Episodios: 25
Idioma: Japones 
 Subtitulos: Español 


Ghost Hunt sigue las historias de Shibuya Kazuya, el presidente del Shibuya Psychic Research (SPR) y Mai Taniyama, una estudiante de primer año de secundaria. La historia comienza cuando Mai contaba historias de fantasmas con sus amigas en la sala de clase, quienes fueron interrumpidas dos veces: primero por un misterioso "alumno", y luego por una compañera de clase, quien les advierte que, de alguna forma, sus historias atraen a los espíritus.

Mientras caminaba en la mañana, al día siguiente, se encontró frente al edificio que era relatado en una de las historias de fantasmas, ella, intrigada, decide ir a investigar. Al entrar ve una videocámara, se pregunta que hace a allí, y cuando está a punto de tocarla, un hombre se la trata de detener y se termina hiriendo él mismo. Esse hombre era Lin, asistente del "misterioso alumno" de la noche anterior, como fue culpa de ella que Lin se hiriera, debe reemplazarlo en su trabajo: asistente del Shibuya Psychic Research (SPR), una compañía que se dedica a investigar casos paranormales. Esta vez el caso consistía en investigar el edificio, ya que ocurrían cosas extrañas durante la noche.

Mai apoda al "misteriosso alumno" (ahora su jefe), Naru,(abreviatura de Narcisismo), por su actitud narcista. Después de resolver el primer caso, Lin se recuperó, lo que significaría que Mai dejara su trabajo temporal, pero Naru le ofrece un puesto permanente, el cual ella acepta. (Luego de este episodio ella descubre su amor por Naru).Junto a mediums y exorcistas, Mai seguirá resolviendo casos.



DESCARGAS






Cualquier problema con los links háganlo saber en un comentario :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...