¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

21 mar 2013

Real Fake Princess / Zhen Jia Gong Zhu




Título: Real fake princess  / Zhen Jia Gong Zhu
Mangaka: Yi Huan
Géneros: Shoujo, Histórico, Romance
Tomos: 5 tomos
Estado: Terminado


La historia comienza durante la dinastía Tang de la antigua China. El país está sumergido en el gran caos debido a la rebelión de Jin Kang. Temiendo la destrucción, la Concubina Liu confía llorosa el cuidado de su hija, la princesa Yi Fu, a un ciudadano común nombrado Tang Hui. Tang Hui se escapa inmediatamente con la princesa al sur. Y por eso, el paradero de princesa Yi Fu se convierte en un misterio.
Ahora, diez años despues, Tang ha vuelto al poder y la gran familia desea que todos los miembros de familia exiliados vuelvan. 


DESCARGA


TOMO 1




TOMO 2




TOMO 3




TOMO 4




TOMO 5









La flor que florece en ti




Título: La flor que florece en ti 
Mangaka: MITSUYA Omi 
Tomos: One-shot 
Estado: Terminado
Género: Romance, Shoujo


 Tsukina ha estado enamorada toda la vida del hombre que se casará con su hermana gemela, pero un trágico accidente cambia la vida de todos por completo. Así, es como inician un camino en el que descubrirán qué es el verdadero amor. 


DESCARGAS 


~^^~ONESHOT~^^~






Kareshi wa Doberman



Título: Kareshi wa Doberman 
Mangaka: SAIJOU Ayano 
Tomo: 1 volumen 
Estado: Terminado
Género: Drama, Shojo, romance, sobrenatural
Fansub :  Himitsu Paradise


 Mi bello Kuro, perdona pero tengo que ir a un lugar lejano, sin embargo si eres obediente, regresare pronto. Así que por favor cuida la casa, ¡Te quiero Kuro!”
Hitomi se despide con esa promesa de su Doberman, sin embargo esta historia continua cien años después, cuando Mitsuki y sus amigos deciden ir de excursión a una casa que tiene rumores de estar embrujada. Al entrar un perro les ataca, pero cuál sería la sorpresa de Mitsuki al ver que en vez de morderla el perro la abraza, ¿Qué sucederá con Mitsuki? 


DESCARGAS








19 mar 2013

Zero count



Titulo : Zero count
Mangaka: MUTOU Hiromu
Tomos: 2 
Estado: completo
Genero: drama, harem, misterio,romance, vida escolar


 La pobre estudiante de secundaria, Tokiwa Nao, de pontro descubre que tiene novio! Y que encima el compromiso se produjo debido a una deuda que contrajo su padre! Nao-chan está indignada por supuesto, pero acaba decidiendo trasladarse de la escuela de chicas en la que está asistiendo a la escuela de su supuesto novio, Kaei Academia.
El objetivo de Nao es encontrar al chico y persuadirlo para romper ese absurdo compromiso, pero hay un pequeño problema... ¡No tiene ni idea de quien es o que aspecto tiene! ¡Sin embargo ella se ha propueso ir en su caza!



DESCARGAS


TOMO 1








TOMO 2




18 mar 2013

Ichigo Jikan



Titulo: Ichigo Jikan / Ichigo Time / Nae Jikan
Mangaka: Kumagai Kyoko
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Tomos: 2
Estado: Completo


 Está todo listo para que Ichiko se mude a su nuevo dormitorio ... excepto que no queda ningún espacio dejado! Ella termina con una llave a un pequeño apartamento cercano. Pero ella no es la única asignada a ella ...! Ichiko y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento! ¿Cómo se desarrollará la relación entre estos dos estudiantes?



DESCARGAS











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...