¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

15 jul 2014

Faster than a Kiss


Titulo: Faster than a Kiss
Mangaka: Tanaka Meca
Genero: Romance, Comedia, Shojo
Tomos: 10 completos

Fumino Kaji perdió a sus padres en un accidente, ella su hermano menor Teppei quedan solos. Es por eso que se ven forzados a ir a la casa de algún pariente para que se hicieran cargo de ellos. Pero ninguno sus parientes los quiere en su casa, así que van de pariente en pariente. Cansada de esto, Fumino decide irse de casa de ellos y abandonar la escuela para poder hacerse cargo ella misma y de Teppei. 
Cuando Kasuma Ojiro, su profesor de ingles, se entera de su situacion insiste en ayudarla debido a que no puede permitir que viva en la calle y  que deje la escuela. 
Sin saber como Fumino y Ojiro terminan casados y  así es como empieza su aventura, debido a que las normas del colegio prohiben este tipo de relacion.


DESCARGA










~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ 

Gracias a Blackclover por traducir este manga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...