¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

2 sept 2013

Silver Diamond




Titulo: Silver Diamond / Shirubaa Daiyamondo
Mangaka: Shiho Sugiura
Estado: ACTIVO
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shoujo, Shounen-ai
Tomos: 27 Completo (Tomos 1-8 hechos por Barje & Drow + el cap 1, vol 9)
Fansub en inglés: Silvery Storm
Fabsub en Español : Sweet Yaoi Fansub


 En un desierto, Chigusa, un monstruo en su mundo, intenta matar al príncipe, que ha engañado a la gente diciendo que traerá verdor cuando es un "Ayame" (que se alimenta de este verdor y trae sequedad), pero Chigusa falla y es trasportado a otro lugar.
Rakan, (que tiene la misma cara que el príncipe), se dedica a vender flores, no es porque lo necesite realmente, solo que en su jardín los árboles, plantas y flores crecen más de lo normal. Se sorprende cuando encuentra a un joven en el mismo lugar en donde una vez fue encontrado él con su madre, cuando intenta acercarse el tipo intenta atacarlo, y cuando Chigusa se da cuenta de su error y de que es un "Sanome" (que hace crecer plantas/contrario al Ayame) y le explica lo que sucede en su mundo, porque Rakan es su última esperanza.
Muchos personajes, y muchas aventuras aseguradas. Problemas y extraños malentendidos ¿podrá Rakan salvar ese mundo de un mundo sin verdor? ¿Chigusa podrá cumplir su objetivo?



DESCARGA

~*~ TOMO 1 ~*~ 


~*~ TOMO 2 ~*~ 


~*~  TOMO 3 ~*~ 



~*~ TOMO 4 ~*~ 



~*~ TOMO 5 ~*~ 


~*~ TOMO 6 ~*~ 


~*~ TOMO 7~*~ 


~*~ TOMO 8 ~*~



~*~ TOMO 9~*~ 











~*~ TOMO 13 [ingles]~*~ 



~*~ TOMO 14 [ingles]~*~ 



TOMO 15 
Capitulo 43 [ingles]
Capitulo 44 [ingles]


----- ^*^ ----- ~*~ ----- ^*^ -----


Opinión Personal: Que puedo decir, bueno la verdad es que esta bien interesante y me gusto mucho (*o* ) la trama te engancha desde el primer capitulo en adelante, el dibujo del manga es muy bueno,tiene su misterio. Además te hace reir en varias ocasiones, también  los personajes son únicos (además de  ser lindos claro*w* jejeje) . 
Espero que le den una oportunidad a este manga y lo lean. 




Tsubame-chan Chi no Kateinai Renai


Titulo: Tsubame-chan Chi no Kateinai Renai
Mangaka: Hanaya En
Tomo: Oneshot
Género: Romance, Harem, Shoujo


Para el segundo hijo Takeda Yoh, el amor es el poder de elegir al "único" que está por encima de todos los demás, 
Él encontró el amor en Tsubame, una hermana adoptada, y todo estaba bien...
Hasta que sus dos hermanos le confesaron sus sentimientos a Tsubame. Ha llegado el momento para que ella haga su elección. ¿Quién será su precioso "único amor"?

"La única persona que me puede hacer feliz es... La única persona que me gusta es..."


DESCARGA



~*~ Oneshot ~*~ 



Eiwaka School Wars


Titulo: Eiwaka School Wars
Mangaka: MATSUMOTO Tomo
Género: Romance, Shojo, Comedia, Vida Escolar
Tomos: 2


Arisugawa Kiku es una chica de preparatoria que se pone realmente nerviosa cuando está cerca de extranjeros. Como su padré será transferido a New York por cuestiones de trabajo, su madre la inscribe a clases de conversación en inglés. Arisu asiste sin muchos ánimos, para darse cuenta de que ya conoce a Ish, uno de sus nuevos instructores. Un día antes, ambos tuvieron una pelea en una tienda de 100 yenes, por la última lata de mackerel. Aunque es grosero y sarcástico, Ish es realmente popular…


DESCARGA

TOMO 1



~*~ TOMO 01 - COMPLETO ~*~ 



TOMO 2



~*~ TOMO - 02 COMPLETO ~*~ 




Melodramatic Library


Titulo: Melodramatic Library 
Género: romance, shojo, drama, comedia, vida escolar
Mangaka: Mitsuki Kako
TOMO: One shot (completo)


En el colegio de Kanae acaban de despedir a un profesor por estar saliendo con una estudiante. Es entonces cuando llega un nuevo bibliotecario. Kanae, a pesar de no querer, se siente irremediablemente atraída hacia él... Sin embargo, ¿Es un anillo de casado lo que el bibliotecario lleva en su mano...?


DESCARGA



~*~ Oneshot ~*~



Diamond Beat


Título: Diamond Beat
Mangaka: SHIBANO Yuka
Género: Romance, vida escolar, shoujo
Tomos: 1

Satsuki, Kiichi, Hanada y Tooru son compañeros de clase y tienen una banda, todo parece ir muy bien hasta que se cruzan con un caza talentos que no sólo pondrá a prueba la estabilidad banda si no también hara tambalear la relación entre Satsuki y Kiichi... 


DESCARGA




  ~*~ Capítulo 2 ~*~   
~*~ Capítulo 3 ~*~  
~*~ Extra 1 ~*~  
~*~ Extra 2 ~*~ 
~*~ Extra 3~*~ 



1 sept 2013

Smile You



Titulo: Smile You / 그대, 웃어요   
Episodios: 45
Idioma:  Coreano
Subtitulos: Español


Seo Jung In es la tercera hija de una familia pudiente que está comprometida a casarse con un hombre descarado. Pero cuando iba a su luna de miel se entera que su familia esta en bancarrota lo que causa que ese compromiso se cancele y ella tiene que mudarse con la familia de su fiel chofer. Ésta niña caprichosa tendrá que aprender a vivir una vida normal con una familia común, y demostrar que en la vida hay caminos diferentes que pueden llegar a toparse y que todo en la vida se gana  que lo que importa es el esfuerzo que le pones y no cuan to ganes tambien tendra que aprender a enseñarle a su familia como ser mas responsables y capaces en la  vida todo se le hara mas facil cuando encuentra el amor y el apoyo todo se revelara entre dos familias.





~*~  Carpeta Contenedora ~*~  






Birth Of A Rich Man



Titulo: Birth Of A Rich Man / 부자의 탄생
Episodios: 20
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español
Agradecimientos: Asia-Team


El drama cuenta la historia de un hombre, Choi Suk Bong, que cree que él es en realidad el hijo de un padre rico y heredero de un grupo chaebol. Conoce a Lee Shin Mi, que es en realidad una heredera chaebol que tendrá como meta controlar la compañía. Sin embargo ella es diferente del resto de “ricas herederas” e insiste en valerse por sí misma pagando sus comidas, disfrutando del café de máquina o usando maquillaje de muestra en vez de comprarlo. Su padre, chapado a la antigua, es de los que creen que la mujer tiene que quedarse en casa, por lo que su hija se propone hacerle ver que está equivocado.


DESCARGA


~*~ Episodio 01 ~*~


~*~ Subtitulos ~*~



Delightful Girl Choon Hyang

 
Titulo: Delightful Girl Choon Hyang / 쾌걸 춘향 
Episodios: 17
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español
Agradecimientos: Asia-Team


Este drama es la interpretación del 2005 de una antigua leyenda corenana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la Corea Antigua. El drama se podría dividir en 3 partes (el colegio, la universidad, y la edad adulta).
La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, Han Chae Young, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de la madre y de él mismo.

Por diversos malentendidos la noche anterior la moto le había sido robada y utilizada para robar un bolso, por lo que naturalmente todo el mundo piensa que el culpable es él, incluso su padre "el comisario", CEO de Seúl. La única que puede probar su inocencia es Choon Hyang confesando que se habían despertado juntos después de haber pasado toda la noche juntos.

De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre Mong Ryong y Choon Hyang que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que los hará odiarse en un principio para depués acercarse más y más. Cuando la cosa está apunto de cuajar aparece en escena el primer amor de él, Chae Rin su vecina mayor de toda la vida que había pasado de él pero ahora que lo ve casado y más "hombre" parece habérselo pensado mejor. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la universidad dónde está su Noona, (hermana mayor), Chae Rin. Por su parte ella conoce a un famoso productor / director Byun Hak Do que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza. Chae Rin y Byun Hak Do unirán fuerzas para separar al matrimonio.

¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?


DESCARGA





 ~*~ Subtitulos ~*~





A Thousand Kisses

 
Titulo: A Thousand Kisses / 천번의 입맞춤   
Episodios: 50
Idioma:  Coreano
Subtitulos: Español
Agradecimientos: Viki.com

Un drama que trata sobre las diferencias de edad en las relaciones. Joo Young es un ama de casa común y corriente que cuida de su suegra, esposo e hijo. Su marido Tae Kyung tiene una aventura que termina en el divorcio. Un día, Joo Young lleva a su hijo Chan Noh a un partido de fútbol y se encuentra con Jang Woo Bin, un ex jugador de fútbol nacional que ahora es un agente deportivo. Debido a Chan Noh crean una estrecha amistad. Woo Bin se enamora de la soltera madre divorciada, pero sus diferencias en la edad, el estatus social y la experiencia vital crea obstáculos a su relación. Mientras tanto, el hijo de un chaebol Jang Woo Jin es el frio y arrogante gerente de planificación en el complejo de su padre, que tiene una tensa relación con su padre marcado por el resentimiento persistente que siente por él quien no mostró ni un poco de humanidad a su madre, que murió de una enfermedad hereditaria. Woo Joo Mi es un periodista independiente para una revista que no recuerda la cara de su propia madre, después de haber sido criada por su hermana mayor Joo Young y su abuela. Ella se enamora de Woo Jin a primera vista, a pesar de su diferencia de edad de 7 años, y gracias a su personalidad proactiva, aborda su amor platónico de frente. En lugar de sufrir de mal de amores por su cuenta, ella va tras él asertivamente, y fundiendo su exterior helado con su naturaleza optimista y cariñosa.


DESCARGA










Boku to Star no 99 Nichi


    Título :  Boku to Star no 99 Nichi / 僕とスターの99日
    Idioma: Japonés
    Género: Comedia, Romance.
    Capítulos: 10


    La historia es una comedia romántica sobre una actriz top coreana y un hombre de 40 años de edad y guardia de seguridad a tiempo parcial que se le asigna, bajo un contrato de 99 días, como su guardaespaldas mientras ella está en Japón. El papel de Kim Tae Hee requerirá el hablar líneas japonesas por primera vez.


DESCARGA



~*~ Capitulo 01 ~*~


~*~Subtitulos~*~




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...