¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

2 sept 2013

Silver Diamond




Titulo: Silver Diamond / Shirubaa Daiyamondo
Mangaka: Shiho Sugiura
Estado: ACTIVO
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shoujo, Shounen-ai
Tomos: 27 Completo (Tomos 1-8 hechos por Barje & Drow + el cap 1, vol 9)
Fansub en inglés: Silvery Storm
Fabsub en Español : Sweet Yaoi Fansub


 En un desierto, Chigusa, un monstruo en su mundo, intenta matar al príncipe, que ha engañado a la gente diciendo que traerá verdor cuando es un "Ayame" (que se alimenta de este verdor y trae sequedad), pero Chigusa falla y es trasportado a otro lugar.
Rakan, (que tiene la misma cara que el príncipe), se dedica a vender flores, no es porque lo necesite realmente, solo que en su jardín los árboles, plantas y flores crecen más de lo normal. Se sorprende cuando encuentra a un joven en el mismo lugar en donde una vez fue encontrado él con su madre, cuando intenta acercarse el tipo intenta atacarlo, y cuando Chigusa se da cuenta de su error y de que es un "Sanome" (que hace crecer plantas/contrario al Ayame) y le explica lo que sucede en su mundo, porque Rakan es su última esperanza.
Muchos personajes, y muchas aventuras aseguradas. Problemas y extraños malentendidos ¿podrá Rakan salvar ese mundo de un mundo sin verdor? ¿Chigusa podrá cumplir su objetivo?



DESCARGA

~*~ TOMO 1 ~*~ 


~*~ TOMO 2 ~*~ 


~*~  TOMO 3 ~*~ 



~*~ TOMO 4 ~*~ 



~*~ TOMO 5 ~*~ 


~*~ TOMO 6 ~*~ 


~*~ TOMO 7~*~ 


~*~ TOMO 8 ~*~



~*~ TOMO 9~*~ 











~*~ TOMO 13 [ingles]~*~ 



~*~ TOMO 14 [ingles]~*~ 



TOMO 15 
Capitulo 43 [ingles]
Capitulo 44 [ingles]


----- ^*^ ----- ~*~ ----- ^*^ -----


Opinión Personal: Que puedo decir, bueno la verdad es que esta bien interesante y me gusto mucho (*o* ) la trama te engancha desde el primer capitulo en adelante, el dibujo del manga es muy bueno,tiene su misterio. Además te hace reir en varias ocasiones, también  los personajes son únicos (además de  ser lindos claro*w* jejeje) . 
Espero que le den una oportunidad a este manga y lo lean. 




1 comentario:

  1. Hola si posees todavía los tomos del 1 al 8 y el capítulo 25 del tomo 9 ,podrias arreglar los links a mandarmelos al correo loregonzagarcia@gmail.com
    Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...