¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

2 feb 2013

K


Titulo: K Project 
Género: Acción, Aventura, Drama, Sobrenatural 
Episodios: 13/13
Idioma: Japones
Subtitulo: Español


La historia toma lugar en el actual Japón  pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose... 



DESCARGA







31 ene 2013

Sweet 18


Titulo: Sweet 18 / 낭랑18세
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español

Yoon Jung-Sook es una joven de apenas cumplido los 18 que cursa estudios en un instituto no es muy buena estudiante y es jefa de una pandilla (las cinco princesas), pero tiene un amor secreto un joven con el cual choco un día que escapaba del instituto fue una tarde de una gran ventisca, al chocar con el queda perdida enamorada de el a pesar que no le vio la cara este chico llevaba un traje tradicional.
Pero todo esto cambiara al enterarse que esta comprometida para casarse con un hombre 10 años mayor que ella. Kwon Hyuk-Joon joven fiscal de la ciudad Seul de 28 años primogénito de una prestigiosa familia muy tradicional, pero que por ningún motivo piensa cumplir los deseos de su abuelo esto los llevara a los dos a divertidas situaciones en la cual veremos si el amor puede llegar después del matrimonio o tiene que ser antes. 



DESCARGAS





Secret Garden


Titulo: :Secret Garden / 시크릿 가든
Episodios: 20
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares en especial con su primo Oska, ex-novios y amistades.




DESCARGAS









Goong



Titulo: Goong  / 궁 (宮)
Episodios: 24
Idioma: Coreano
Subtitulos: Español

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?





It Started With a Kiss




Titulo: It Started With a Kiss / 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻
 Episodios: 30
Idioma: Taiwanes
Subtitulos: Español

Yuan Xiang Qin l siempre le ha gustado el chico mas frió y distante de la escuela Jiang Zhi Shu este es un estudiante estrella y pertenece a la elite escolar mientras que ella es una de las peores alumnas de la escuela y pertenece al grupo de menos previlegio intelectual de la escuela. Xiang Qin se decide declarar su amor a Yuan Xiang Qin l pero el la rechaza de una forma cruel y burlesca.Cuando Xiang Qin y su padre pierden su casa debido aun terremoto de poca intensidad ellos se mudan ala cas del mejor amigo de la infancia del padre de Xiang Qin pero para sorpresa de ella es la casa de Zhi Shu el es el hijo de del amigo de su padre.Estas circunstancias los llevará diversas y cómicas situaciones que los llevara a enamorarse o tal ves alejarse mas.


DESCARGA





Gokusen


Titulo: Gokusen / ごくせん 
Numero de Episodios: 12 + Especial
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español


Adaptación del manga homónimo, "Gokusen ~ Live Action" narra los primeros pasos como profesora de Kumiko Yamaguchi en el instituto Shirokin. Desafortunadamente para Kumiko ha sido asignada como tutora de la clase 3-D, un grupo formado por gamberros e inadaptados que intentaránn hacerle la vida imposible a la profesora novata, la cual es la heredera del Grupo Oedo, uno de los más poderosos clanes yakuza, dato que explica su firmeza de carácter y que si se hiciese público haría peligrar su puesto de docente.



DESCARGA







password: kana


28 ene 2013

Katekyo Hitman Reborn



Titulo: Katekyo Hitman Reborn! 
Genero: Comedia, Acción, Sobrenatural, Shonen 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna




DESCARGA


Capitulos 1 - 50  => Carpeta Contenedora
 Capitulos 51 - 100  => Carpeta Contenedora
Capitulos 101 -150  => Carpeta Contenedora
Capitulos 151 - 200  => Carpeta Contenedora
Capitulos 201 - 203  => Carpeta Contenedora  




27 ene 2013

Lovely Complex



Titulo: Lovely Complex
Episodios: 24
Género: Romance, Comedia, Escolar
Audio: Japonés
Subtitulo: Español


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja... 


DESCARGA



~*~ Episodio 01~*~
~*~ Episodio 02 ~*~
~*~ Episodio 07 - 10  ~*~
    



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...