¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

31 ene 2013

Sweet 18


Titulo: Sweet 18 / 낭랑18세
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español

Yoon Jung-Sook es una joven de apenas cumplido los 18 que cursa estudios en un instituto no es muy buena estudiante y es jefa de una pandilla (las cinco princesas), pero tiene un amor secreto un joven con el cual choco un día que escapaba del instituto fue una tarde de una gran ventisca, al chocar con el queda perdida enamorada de el a pesar que no le vio la cara este chico llevaba un traje tradicional.
Pero todo esto cambiara al enterarse que esta comprometida para casarse con un hombre 10 años mayor que ella. Kwon Hyuk-Joon joven fiscal de la ciudad Seul de 28 años primogénito de una prestigiosa familia muy tradicional, pero que por ningún motivo piensa cumplir los deseos de su abuelo esto los llevara a los dos a divertidas situaciones en la cual veremos si el amor puede llegar después del matrimonio o tiene que ser antes. 



DESCARGAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...