¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

16 nov 2012

My Fair Lady


Titulo: My Fair Lady / Mi bella Dama
Episodios: 16
Genero: Romance, Comedia
Audio: Coreano
Subtitulos: Español
Peso:  180  mb


Kang Hye Nah es una chica despreocupada, testaruda, egoísta  como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera super millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero su verdadera intención es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon(Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan debido a unos malentidos.




DESCARGAS







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog es mi preferido!!!!! es muy kawaii , completo y lo actualizas bastante (eso es importante) lo único es que en el dorama my fair lady los capitulos 11,12 y 13 dice que el archivo no existe... gracias y sigue con tu buen trabajo.... saludos desde venezuela n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en tu comentarlo antes y gracias por el aviso aviso Hana, prometo solucionarlo pronto!!
      Un saludo tambien y espero que sigas visitando el blog!! Gracias!! :D

      Eliminar
    2. ya estan los links funcionando!!!
      Gracias otra vez por el aviso Hana!!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...