¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

7 may 2013

Rich Man, Poor Woman

Hola a tod@s los que visitan el blog con frecuencia y los que lo visitan por primera vez,(bueno para los que lo visitan con frecuencia se los agradezco de antemano porque me alegra y motiva mucho a seguir publicando más cosas :) bueno  pues saben que me he perdido por un tiempo y no he publicado muy seguido, eso es por motivos académicos( mendigas clases  y mendigos maestros que insisten en dejar tarea a sus alumnos  >.<) y también personales por eso no he podido pasarme mucho por el blog 
Por eso hoy,(que me dio tiempo jejeje) decidí darles un regalo y publicar unos doramas,( para los que les gustan los doramas tanto como yo (^.^) y que los puedan disfrutar también.

Les prometo que haré lo posible por pasarme más por el blog y publicar más :). Por el momento solo les digo que disfruten de estos hermosos Doramas  *.* . Nos vemos (^o^/




Titulo: Rich Man, Poor Woman / Hombre Rico, Mujer Pobre
 Episodios: 11
Idioma:  Japonés
Subtitulos: Español


Hyuga Toru, un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada con defectos. CEO de la firma IT quien se ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se siente atraído por él es Sawaki Chihiro. Chihiro es una trabajadora estudiante universitaria de la Universidad de Tokio, que se ha preparado para su futuro tanto como ella posiblemente podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos, ella aún no ha encontrado un trabajo. Al encontrarse con el, ella comienza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de tal pureza, eventualmente la lleva a acercarse a él. Los dos repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se conoce entre sí creciendo y desarrollándose juntos.
Un cuento de Cenicienta del mundo real.. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?


DESCARGAS





~*~_______*________~*~_______*________~*~


Contraseña: "jazon"

NOTA:  se fijarán que el archivo aparece así " RMPW - 01.exe ", cuando lo descarguen completo no se preocupen  en pensar en que lo tendrán que instalar o algo. Una vez descargado completo, se van a la carpeta donde lo guardaron y buscar el archivo, darle clic derecho encima de "RMPW - 01.exe" y le dan "Extraer aquí" como si fuera un archivo comprimido, ya después les aparecerá el archivo en vídeo (^.^)/  Bueno, es lo único que tienen que hacer, y si tienen otra duda porfa háganla saber en un comentario, aunque creo que con la explicación sería suficiente . Tengan una feliz descarga (^.^)/ 

~*~_______*________~*~_______*________~*~


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, si te lleva a una pagina que dice "SHORTE.ST" tienes que fijarte en la parte de arriba a la derecha y te dira que esperes "5 segundos", luego pondra en un cuadrito "QUITAR PUBLICIDAD" le das click y te manda al link de descarga.

      Puedes fijarte en la parte arriba de este blog, donde dice "¿Como Descargo?" ahí te muestra cómo hacerlo

      Si te aparece bloqueada la pagina intenta poner en pausa un momento los "adblocker" que tengas para las páginas, puede ser que sean por eso que se bloquea y no te muestra la página.

      Espero puedas descargarlas... suerte...

      Eliminar
  2. gracias por compartir!! no tendrás el especial))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...