¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

25 feb 2015

Rurouni Kenshin//Samurai X - Manga

 
Titulo: Rurouni Kenshin/ Meiji Kenkaku Romantan/ Samurai X
Mangaka: Nobuhiro Watsuki
Genero: Acción. Shounen, Historico, Aventura
Tomos: 28/28 completos


La historia trata sobre la vida de Kenshin Himura, un asesino que causó auténtico pavor por el hecho de ser tan eficaz y ser tan sólo un adolescente durante la transición de la era Tokugawa a la Restauranción Meiji (1866-1869). Es en ese período cuando recibe el apodo de Battousai por los que lo temen.

Un buen día, y sin motivo aparente Himura desaparece y la Era Meiji prohíbe a los samurais así que decide dedicarse a vagar de un lado a otro sin oficio ni beneficio abandonando por completo su condición de asesino. Se vuelve un hombre tranquilo y arrepentido por todos los asesinatos que ha cometido por lo que toma la decisión de no volver a matar y usar sus conocimientos como espadachín para salvar a las personas... ese es el motivo por el cual Kenshin lleva una espada de filo invertido logrando así no cortar a su adversario tan sólo golpearlo. Es cumpliendo con esa tarea auto impuesta como conoce al resto de personajes de la serie con los cuales entabla diferentes relaciones llegando a dejar incluso su vida errante para asentarse y vivir tranquilamente rodeado de los que desde entonces se convirtieron en lo único que merecía la pena proteger.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...