¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

17 sept 2014

Hakushaku to Yōsei - Novela Ligera


Titulo: Hakushaku to Yōsei / El conde y el Hada
Tipo: Novela Ligera
Género: Fantasia, Shoujo, Romance, Historico, Supernatural.  
Autor: Mizue Tani
Ilustrador: Asako Takaboshi

La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana, donde nuestra protagonista Lydia Carlton realiza su trabajo como "Doctora de hadas" ya que esta puede ver hadas y el trabajo consiste en ayudar a las personas y las hadas a que co-existan, pero ahora la gente no puede ver las hadas ni creer en ellas. Pero pronto su vida da un cambio cuando conoce a Edgar que se dice ser "El descendiente del legendario Conde Azul" y la contrata como doctora de hadas para que él pueda recuperar la famosa "Estrella de Merrow" que debia ser entregado por su familia.


DESCARGA

VOLUMEN 01
Aitsu ha yuuga na daakutou / El es un elegante villano

Lydia puede ver a las hadas y también puede comunicarse con ellas. Ella para encontrarse con su padre en Londres sube a un barco, inesperadamente aparece un joven que dice haber sido raptado. Edgar es el nombre de aquel joven, dice ser un conde, necesita de Lydia para recuperar la noble espada. Hace un contrato pero sospecha de él. Por otra parte hay un rumor de un atroz criminal. ¡¿Y las características de Edgar con el criminal son muy parecidas…?!

~*~ Descarga ~*~


VOLUMEN 2
Amai wana ni wa ki wo tsukete / Cuidado con la dulce trampa

Lydia, es una chica que puede hablar con las hadas, siendo contratada para ser la doctora de hadas del conde Edgar (¡¿pero en verdad es un criminal?!) trabajando en su mansión. Estando ella en el parque luego de un dia de escapar de una más de las galanterías de Edgar, ve de augurio al fogman siendo atacada por un hombre. De alguna forma resulta ilesa regresando a la mansión, en ese momento fue a visitarla una señorita. Al esucharla, ¡una baronesa quizás ha sido raptada por el fogman!

~*~ Descarga ~*~


VOLUMEN 3
Proposal ha oteyarakani / Se gentil cuando te propongas

Lydia es una joven que puede hablar con las hadas, y está contratada por el galante conde Edgar para que trabaje como doctora de hadas. Un día, se le presenta una hada de los campos de flores silvestres. Ha venido para que el actual Conde Azul sea el novio de la reina de las flores, a la cual ella le debe entregar al novio la “luna” pero dijo que esta fue robada. En ese mismo momento, desde el pueblo natal de Lydia, una feroz hada “Kelpie” ha venido. ¡¿Le había propuesto matrimonio a Lydia…..?!

~*~ Descarga ~*~
 
 
 
 
 ~*~~*~~*~~*~~*~
 
  Como verán solo coloque los 3  primeros volumens de la novela. Es por que tuve que pedir permiso para publicarlos...
Para descargar los demás volumenes de la novela por favor visiten el blog y foro que se esta encargando de traducir la novela, este es : 
Tambien  tienen los CD dramas de la novela, Así que visiten el blog y Foro para poder descargarlos.
 
 
 
oooooOooooo
 
PD: Esta novela fue un pedido de una amiga y visitante del blog... (Hola!! Olguis...)
Ella me pidio que le consiguiera la novela del Conde y el hada. Le dije que lo buscaría y que si la encontraba la publicaria en una entrada...  Y bueno pues me puse a buscarla y la encontre... Espero que te haya gustado... No se si ya tenías estos tres  primeros volumenes o ninguno... Pero como dije antes, no puedo publicar más, porque hay que registrarse al blog y pedir permiso y esperar que me den permiso permiso, y  bueno, no he tenido tiempo suficiente para poder hacerlo... Así que si tú lo tienes, solo tienes que registrarte en el foro y descargarlos ahí... 
Si tienes otra solicitud que hacer o recomendación ya sabes puedes comentarlo en la entrada o el chatbox...
 
Gracias por visitar siempre el blog... Nos vemos...

Ahhh por cierto, si alguien quiere tambien que publique algo o recomendar algo... no duden en comentarlo en chatbox.. voy hacer lo posible para hacerlo, ok... Gracías a todos, bye... 
 

2 comentarios:

  1. Gracias!!! no los tenia!!!
    pdt: muxo molesto sorry...

    ResponderEliminar
  2. jajaja no, no molestas Olguis.... al contrario estoy feliz que visites el blog... y comentes y me digas alguna recomendacion de algun manga o hagas algún pedido especial :)

    Gracias!!! ^o^/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...