¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

15 jun 2014

Lector de Manga


Holaaaaaa.... mis queridos seguidores y visitantes.... como les ha ido?? 

Pues dejenme decirle que  para mi estos últimos días fueron terribles...mis cerebro ya no aguanto más y exploto jajajaja, no en sentido literal claro, pero si ya mi mente no daba para nada. Con decirles que de todo me paso... Estuve en examenes de la U, también me enferme, mi abuelo también enfermo y fue hospitalizado D:
Fue un poco estresante pasar por todo eso...

  *****
Pero todavía me tienen aquí.... y  no se desaran de mi tan fácil jujuju...

Es por eso que le traía a ustedes pequeño progamita para que puedan leer sus mangas con toda comodidad... 
Se llama MangaMeeya....
 
No se si algunos de ustedes ya lo usa, pero para los que no, se los recomiendo
Es sencillo.  
Y para los que nos les gusta instalar progamas, dejenme decirles que no requiere ninguna instalación... Este programa, visualiza archivos con imagenes de formato .jpg y .cbr 
Y no tienen que preucuparse por descomprimir algún capitulo de  cierto manga para poder leerlo. 

Como usarlo:
Cuando lo teminen de descargar y luego de descomprimirlo, abran el archivo y busque el archivo que dice MMCE_Win32 y le dan doble click al archivo.  Les tiene que abrir una ventana como esta:


Y despues, lo único que tienen que hacer es ir donde dice "File" en el lector de manga  y le dan donde dice "Open file" y se les abre una ventana, no más les queda buscar el nombre del manga y le dan abrir. Y  listo. 
O simplemente con su mouse arratren el archivo comprimido del capitulo o tomo de manga que quieran leer hasta la ventana o icono del lector, es más fácil.

DESCARGA


Fácil, sencillo y rápido leer tu manga favorito con este lector :D yo siempre lo uso cuando voy a leer algún manga.
Es por eso que se los recomiendo, más para aquellos que como yo o algún otro que les gusta leer los mangas en ves de ver su anime jejeje...

*****
Pues eso era todo chic@s, espero que les sea útil el lector y bueno me despido
Y dentro de poco actulizare un manga para que lo puedan leer con el lector :)
 Si tienen alguna pregunta con respecto a esto o a otra cosa, solo comentala y yo les respondere.

Nos vemos.... Y gracias por seguir visitando el blog... los quiero....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...