¿Como descargo?



Cuando le des click ya sea en "capitulo 01" o a la "Carpeta contenedora" te aparecerá una pagina, te tienes que fijarte el la parte de arriba en la derecha, te dirá que "espere 5 segundos" luego aparecerá "QUITAR PUBLICIDAD" le dan ahí click y listo, les aparecerá el link de descarga.

2 feb 2013

K


Titulo: K Project 
Género: Acción, Aventura, Drama, Sobrenatural 
Episodios: 13/13
Idioma: Japones
Subtitulo: Español


La historia toma lugar en el actual Japón  pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose... 



DESCARGA







1 comentario:

  1. Este anime, cuando lo ví en los avances que emitian me parecia grandioso. Pero el transcurso de la historia resulto aburrida y lenta. Y el final algo tipo "Deux es machina"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...